Comunicado 03 - 2025
Sres. Apoderados:
Esperando que la gran familia sanjosesina se encuentre muy bien, les saludamos afectuosamente en el Señor resucitado y les informamos las siguientes actividades:
I. ADMISIÓN 2026:
a.- Hoja de Ruta: Este documento es fundamental para el cumplimiento de las etapas obligatorias previas y durante la Matrícula. Estará a disposición enviado por los Profesores Jefes desde el lunes 06 de octubre y deberá presentarse con las firmas y timbres respectivos de acuerdo a cada etapa Para los Apoderados que no puedan imprimir el documento, se informa que en Portería se dejarán copias físicas.
b.- Actualización de Fichas de Matrícula: A partir del 06 de octubre, los Apoderados podrán actualizar las Fichas de Matrículas en las Reuniones de Subcentros de Padres y Apoderados.
c.- Firma de Contrato 2026: Se realizará entre los días 27 de octubre y 13 de noviembre, de acuerdo a los horarios específicos asignados a cada curso. No se atenderá en otros horarios, excepto si se presenta alguna situación muy grave e impostergable, la que se comunicará al Inspector del nivel para reprogramar fechas. Los Apoderados de los alumnos que están con Condicionalidad sólo podrán firmar Contrato 2026 a partir del 02 de diciembre, después de los Consejos de Evaluación Final. Se recuerda que este trámite sólo lo puede realizar la Madre – Padre – Tutor Legal. Los horarios son los siguientes:
d.- Pago de Mensualidades: Se recuerda que este pago se puede realizar presencialmente o por transferencia bancaria, en la siguiente cuenta:
FUNDACIÓN EDUCACIONAL PADRE MAURICIO VEILLETTE OMI RUT: 65.154.641-9
CUENTA CORRIENTE N° 110-28339-02 BANCO DE CHILE
CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recordar a los Apoderados que al transferir deben indicar nombre del alumno y curso.
CURSOS 2025 |
Fecha de Firma Contrato Educacional 2026 |
Horario de Atención |
|
1º |
A |
lunes, 27 de octubre de 2025 |
8:00 a 10:00 |
B |
lunes, 27 de octubre de 2025 |
10:30 a 12:30 |
|
2º |
A |
martes, 28 de octubre de 2025 |
8:00 a 9:30 |
B |
martes, 28 de octubre de 2025 |
9:30 a 11:00 |
|
C |
martes, 28 de octubre de 2025 |
11:00 a 12:30 |
|
3º |
A |
miércoles, 29 de octubre de 2025 |
8:00 a 9:30 |
B |
miércoles, 29 de octubre de 2025 |
9:30 a 11:00 |
|
C |
miércoles, 29 de octubre de 2025 |
11:00 a 12:30 |
|
4º |
A |
jueves, 30 de octubre de 2025 |
8:00 a 9:30 |
B |
jueves, 30 de octubre de 2025 |
9:30 a 11:00 |
|
C |
jueves, 30 de octubre de 2025 |
11:00 a 12:30 |
|
5º |
A |
lunes, 3 de noviembre de 2025 |
8:00 a 9:30 |
B |
lunes, 3 de noviembre de 2025 |
9:30 a 11:00 |
|
C |
lunes, 3 de noviembre de 2025 |
11:00 a 12:30 |
|
6º |
A |
martes, 4 de noviembre de 2025 |
8:00 a 9:30 |
B |
martes, 4 de noviembre de 2025 |
9:30 a 11:00 |
|
C |
martes, 4 de noviembre de 2025 |
11:00 a 12:30 |
CURSOS 2025 |
Fecha de Firma Contrato Educacional 2026 |
Horario de Atención |
|
7º |
A |
miércoles, 5 de noviembre de 2025 |
8:00 a 10:00 |
B |
miércoles, 5 de noviembre de 2025 |
10:30 a 12:30 |
|
8º |
A |
jueves, 6 de noviembre de 2025 |
8:00 a 10:00 |
B |
jueves, 6 de noviembre de 2025 |
10:30 a 12:30 |
|
Iº |
A |
viernes, 7 de noviembre de 2025 |
8:00 a 10:00 |
B |
viernes, 7 de noviembre de 2025 |
10:30 a 12:30 |
|
IIº |
A |
lunes, 10 de noviembre de 2025 |
8:00 a 9:30 |
B |
lunes, 10 de noviembre de 2025 |
9:30 a 11:00 |
|
IIIº |
A |
martes, 11 de noviembre de 2025 |
8:00 a 9:30 |
B |
martes, 11 de noviembre de 2025 |
9:30 a 11:00 |
|
T. Menor |
A |
miércoles, 12 de noviembre de 2025 |
8:00 a 9:00 |
B |
miércoles, 12 de noviembre de 2025 |
9:00 a 10:00 |
|
T. Mayor |
A |
jueves, 13 de noviembre de 2025 |
10:30 a 11:30 |
B |
jueves, 13 de noviembre de 2025 |
11:30 a 12:30 |
TURNOS FIRMA CONTRATO 2026 |
|||
Funcionarias |
Números de lista alumnos |
Lugar |
|
1 |
CECILIA BRIONES |
1 a 12 |
Biblioteca Ed. Media |
2 |
ROXANA HICHE |
13 a 24 |
Hemeroteca |
3 |
JESSICA BASQUINSAY |
25 a 33 |
Administración |
4 |
LIAN FA LEYTON |
34 a 42 |
Administración |
CAROLINA GONZÁLEZ |
Asistente Social |
Oficina |
|
VIRGINIA TAPIA |
PRESIDENTA INTERINA C.G.P.A. Teléfono celular 984491502 |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
|
La Directiva del CGPA informará el procedimiento para la firma del compromiso voluntario 2026 |
I. SEMANA DE LA FAMILIA:
- Martes 14/10: Día de mi Amigo Jesús
Celebración sólo para los alumnos desde T. Mayor a 8° Básico entre las 10:50 y 11:10 hrs. Transición Menor a las 15:00 hrs. en Jardín Infantil.
Día de la Familia
Celebración desde Transición Menor a 8° Básico, en Reunión de Subcentros a las 19:00 hrs., según programación de cada curso.
- Miércoles 15/10: Acto Oficial Día del Mejor Compañero
Participan alumnos desde 1° a 8° Básico a las 08:30 hrs. en el Gimnasio. Podrán asistir 02 Apoderados de los alumnos seleccionados como Mejores Compañeros, quienes recibirán la invitación oficial de Rectoría
- Jueves 16/10: Día del Profesor
Los alumnos asisten a clases entre las 08:00 y 10:25 hrs., desde Transición Mayor a IV° Medio. Se solicita puntualidad para el retiro de los alumnos del Jardín Infantil y de Ed. Básica. En la tarde no se realizarán actividades académicas ni extraescolares en ningún nivel.El resto de la semana se cumple el horario normal de las actividades académicas.
- Viernes 17/10: Día sin actividades académicas
Las actividades académicas y administrativas se reinician el lunes 20 de octubre.
- Viernes 24/10: Velada Solemne celebrando el Día del Profesor
19:00 hrs. en el Salón de Actos. Se invita a las Directivas de Subcentros a participar de esta actividad oficial, ocasión en la que se reconocen los años de servicio en el Colegio de los siguientes Profesores:
1 |
Federico Gricel |
Leyton Jiménez |
50 años |
2 |
María Eufemia |
Rojas Cerda |
45 años |
3 |
Manuel Leonardo |
Campaña Mortton |
40 años |
4 |
Aura del Carmen |
Botero Rivera |
30 años |
5 |
Carmen Andrea |
Valdivia Romero |
25 años |
6 |
Ignacio Francisco Jesús |
Avilés Araya |
25 años |
7 |
Sandra Beatriz |
Contreras Castillo |
15 años |
8 |
Caroline Andrea |
Rojas Vicencio |
10 años |
9 |
José Miguel |
Pizarro Benavides |
10 años |
10 |
Carolina Isabel |
Panozo Vielma |
10 años |
11 |
Karen Paulina |
Morales Verdejo |
10 años |
12 |
Carlos Alberto |
Castro Arévalo |
10 años |
Los Apoderados que deseen entregar estímulos a los Docentes homenajeados deben enviar correo a Coordinación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del miércoles 22. Los regalos se entregan a la Srta. Jessica Basquinsay en Secretaría, indicando quién entrega y quién recibe.
I. OTRAS INFORMACIONES:
- - A partir del lunes 06 de octubre, se controlará el ingreso al Colegio entregando Credenciales en Portería que identifican a los Apoderados – Exalumnos – Tutor – Visita. Este control requiere la presentación de Cédula de Identidad, Citación a Entrevistas, etc. y será en el horario diario de actividades académicas (08:00 – 127:30 ) Para el control de ingreso a actividades masivas, se informarán los procedimientos según corresponda. Respecto a las actividades deportivas u otras que involucran la asistencia de personas externas en otros horarios los responsables de su organización deben entregar los listados con los nombres de los asistentes. Quienes NO estén en las listas NO ingresarán.
- - Entre los días 22 y 23 de octubre, se implementará la Prueba SIMCE para los alumnos de 8° Básico.
UTP enviará las indicaciones respectivas.
Estimados Apoderados, agradecemos la atención y esperamos contar con su presencia en las actividades oficiales, según corresponda. Les enviamos un fraternal saludo como hermanos en Cristo y María Inmaculada.
RECTORÍA
Antofagasta 06 de octubre, 2025